¿Un seguro que le hace feliz?… Máxima Tranquilidad en su renovación

¿Felicidad y seguros?

La Renovación de su Seguro con las máximas garantías

 

Hay muchas decisiones que pueden hacernos felices... como comenzar en un nuevo trabajo, comprarnos un coche nuevo o mudarnos a una nueva casa… La felicidad se esconde detrás de muchas de las decisiones que tomamos a diario… aunque nunca pensaríamos en que renovar nuestro seguro es algo que nos pueda reportar felicidad.

Sin embargo, suele ocurrir como con la salud, que nos percatamos de su importancia cuando la perdemos. Eso suele ocurrir con nuestros seguros… nos damos cuenta de lo importantes que son cuando tenemos que renovarlos y nuestra compañía nos dice que NO nos lo renueva. Éste contratiempo puede acarrearnos algún que otro disgusto y un quebradero de cabeza por lo que en Concordia Servicios Generales nos encargamos de todo para que usted pueda dedicarse a lo importante… a Ser Feliz!!

Si usted recibe una carta de su Compañía de No renovación de su seguro, y si Vd. nos lo comunica, le podemos presentar nuevos presupuestos de varias compañías y así usted podrá escoger entre una gama amplia cuál es el mejor para cubrir sus necesidades.

Cubrimos Seguro Multi-riesgo de su casa.–RC Mascotas–Autos- Turismos – Furgonetas – Motos – Camiones – squards. — Seguros Médicos y bajas laborales.

Además disponemos de SEGUROS DE SALUD – con Compañias Médicas de Primer Nivel, donde puedes encontrar — Subsidios por baja accidentes ó enfermedad ( incluida ama de casa)

Seguro ante Hurtos

Cuestión de confianza

Nuestro seguro de su Hogar y/o Empresa le cubre el Hurto, elemento éste muy demandado por nuestros clientes y que no suelen cubrir muchas aseguradoras.

OTROS SEGUROS QUE LE OFRECEMOS: DEMOS – CORTESIA – RC PROBADORES CONCESIONARIOS Y TALLERES- PLACAS ROJAS –S – y –V—. R. CIVIL MEDIOAMBIENTAL. SEGÚN LEGISLACION. EMPPRESAS Y TALLERES

Y cualquier otro que nos indique, nos comprometemos a efectuarle ofertas detalladas para que pueda tomar la decisión con todas las garantías y la información útil y práctica que necesite. Estamos aquí para ayudarle, consúltenos

http://www.concordiaservicios.com/?s=seguros&p=flotasVehiculoswww.concordiaservicios.com

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestra empresa.

Centralita: 610 54 34 54. De 8 a 22 horas. Todos los días del año

Flotas – Empresas –  Asistencia   Viajes Flotas – – RC Medioambiental – Bajas laborales – Seguros Médicos ( varias cias a elegir) – Decesos – Repatriación –  Hogar –    RC Profesionales – Seguros Convenio de Empresas –  Autos. Motos. Furgonetas. Camiones.

CONCORDIA Servicios Generales

CONCORDIA Servicios g
Generales, división seguros

Auxiliar Externo de  Correduría de Seguros, S. A.

 www.concordiaservicios.com

concordia.direccion@gmail.com

blog: Visitarlo. Todo en seguros

www.concordiaservicios.com

 

Le buscamos el seguro que necesite.