TU ASISTENCIA EN VIAJES

Confianza y Tranquilidad

La mejor Asistencia en Carretera

Ya lo tiene todo preparado, la maleta, los niñ@s, los amig@s, su libro favorito, el lugar de destino…. todo, para poder disfrutar de unos días de relax, momentos inolvidables y lugares preciosos con personas a las que quieres.

Todo viaje es una experiencia con sorpresas, experiencias nuevas y mucha emoción pero lo que no queremos que ocurra es que un imprevisto pueda arruinarle los planes, por eso la seguridad al volante, la precaución y llevar el coche en plenas condiciones es fundamental antes de salir de viaje.

 

En CONCORDIA Servicios Generales le ofrecemos una Asistencia en Viajes de total confianza, para que no tenga que preocuparse por ningún imprevisto. Cuando usted sale con su vehículo, bien sea por temas profesionales o personales, se expone a sufrir averías en cualquier lugar o momento. Por ello disponemos de una cia que atiende a cualqueir auto, que Vd. conduzca (aunque no sea el propietario)

ASISTENCIA: ESPAÑA Y RESTO DE EUROPA – PAÍSES RIBEREÑOS DEL MEDITERRÁNEO- TURISMOS-FURGONETAS-MOTOS-

Será atendido con el auto que conduzca, aunque sea otro el propietario o propietaria. El servicio de grúa atiende las llamadas que realice el conductor titular del seguro las 24 horas y los 365 días del año.

Podemos asesorarle y ayudarle a configurar el mismo a su necesidad.

Puede enviarnos sus consultas a: concordia.direccion@gmail.com (auxiliar externo)

o al Teléfono: +34 610 54 34 54

www.concordiaservicios.com

 

Su tranquilidad al volante es lo más importante para nosotros, que usted llegue a su destino nuestra mayor satisfacción.

CONCORDIA Servicios Generales

Asistencias en Viajes