Festividad de los Difuntos… un día para conmemorar la memoria

Seguro de Decesos

Festividad de los Difuntos

SEGUROS DE DECESOS, Ocúpate sólo de Vivir 

El próximo día 2 de Noviembre celebramos en nuestro país la Festividad de los Difuntos. Aunque en las últimas décadas se van perdiendo algunas tradiciones de muchos lugares, como el visitar los cementerios para visitar el lugar de descanso de familiares y amigos, aún se sigue celebrando de diversas maneras. Por ejemplo  este día puede vivirse como un momento de recogimiento donde nos llenamos de recuerdos y nostalgia por aquellas personas que ya no comparten nuestro presente.

Esta festividad, puede ser un día triste para muchas personas al sentir el dolor de la perdida de un ser querido. Aunque también puede ser un momento conmemorativo y hermoso si recordamos todas aquellas vivencias y momentos inolvidables  que hemos tenido con esas personas, recordando y honrando lo mejor de su vida, lo que nos ha dejado con sus vivencias, la huella que ha dejado en el caminar de su vida.

 

Tanto en la Festividad de los Difuntos como en cualquier momento presente, es necesario celebrar y agradecer la vida, con sus obstáculos, sus aprendizajes y sus retos diarios, entendiendo el presente como un verdadero regalo a disfrutar de cada día, para que así cuando tengamos que dejar este mundo, podamos marcharnos en paz y dejar un bonito recuerdo en aquellas personas que nos conocieron.

En Concordia Servicios Generales queremos que te encuentres totalmente tranquilo y no tengas que preocuparte ni por un sólo momento por todo lo que supone la muerte de un ser querido o la nuestra propia. Por ello, te ofrecemos con nuestro SEGURO DE DECESOS todas las coberturas que puedan hacer que esos momentos sean lo más llevaderos posibles, para todos aquellos que sufren el proceso de duelo. Incluyendo el traslado tanto nacional como internacional.

Por ello, llámanos, y en tan sólo unos minutos puedes quedarte tranquilo y dedicar tu tiempo presente a lo realmente importante de la vida…  VIVIRLA!!

Seguro de Decesos, para no preocuparse por nada

Información y contacto: CONCORDIA, SERVICIOS GENERALES 

Tel: 610 543 454
Email: concordia.direccion@gmail.com

 Más información:  http://www.concordiaservicios.com/otros-seguros/