El mejor seguro para tu mascota

Seguro de Responsabilidad Civil para mascotas

Sabemos lo que de verdad te importa, tu mascota

Cualquier persona que tenga un perro o un gato como mascota puede darte muchos argumentos sobre lo beneficioso que es tener un amigo peludo en casa. También la ciencia va investigando y publicando estudios científicos donde se exponen sus mochas ventajas.

En el artículo de MUY INTERESANTE (https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/7-beneficios-de-tener-mascota-para-tu-salud-mental-961460364104) nos describen alguno de estos beneficios.

 

BENEFICIOS DE TENER UNA MASCOTA EN TU VIDA

  1. Evitan el sentimiento de soledad. Tener una mascota en casa puede ayudar a muchas personas a afrontar una situación de soledad no elegida ayudando en la comunicación y el contacto físico de su compañía.
  2. Alivian la depresión. Cuando una persona esta deprimida suele perder el interés por relacionarse y por hacer cualquier actividad. Tener que encargarse de los cuidados de una mascota, como la alimentación, el aseo, llevarlo a pasear… Puede ayudar a aliviar esos momentos tan difíciles de superar.
  3. Aumentan el sentimiento de felicidad. Los dueños de mascotas, tras compartir juegos y momentos con ellos, experimentan un aumento de oxitocina, se estimula la producción de serotonina y la dopamina, al mismo tiempo que el cortisol disminuye, todas estas hormonas ayudan a disminuir los niveles de estrés y son un buen antídoto contra la depresión.
  4. Reducen el estrés. Acariciar, jugar, pasear e incluso hablar con las mascotas se aconseja para despejar la mente y sentir bienestar.
  5. Aumentar el sentido de la responsabilidad. Al tener que cuidarlos nos ayudan a establecer prioridades. Es muy beneficioso con niños y niñas, pues aprenden a hacerse cargo de otro ser vivo y su bienestar.
  6. Mejora la vida social. Pues al sacarlos a pasear sus dueños coinciden con otras personas y sus mascotas y surgen conversaciones, reflexiones y hasta buenas amistades.
  7. Refuerzan la autoestima. Varios estudios apuntan a que tener una mascota nos ayuda  a sentir mayor seguridad y bienestar con uno mismo/a.

Reducen el estrés, ayudan a relacionarse, favorecen una buena autoestima, etc…

Para cualquier amante de los animales tener una mascota en casa es una experiencia llena de momentos alegres y especiales, pero desgraciadamente también podemos encontrarnos con situaciones difíciles que nos plantean problemas bien económicos, accidentes, etc…

 

Para ayudarte en esos momentos, en Concordia Servicios Generales te ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil para mascotas que te ayudará en esos momentos.

Por ello, consulta nuestra póliza con nuestros agentes que estarán encantados de darte a conocer todas las coberturas necesarias y que tu puedas disfrutar tan sólo de buenos momentos junto a tu mejor amigo/a.

Nuestro seguro para mascotas cuenta con la máxima cobertura porque sabemos lo que de verdad te importa.

Además te ofrecemos un precio inmejorable con las máximas coberturas. http://www.concordiaservicios.com/otros-seguros/