AUTO DE CORTESÍA PARA TALLERES Y CONCESIONARIOS

Averías

Autos de Cortesía para talleres y concesionarios

 

El tiempo se ha convertido en lo más importante para cada persona. Poder gestionarlo para poder llevar a cabo todas esas tareas y actividades a lo largo del día: ir al trabajo, acompañar a los hijos/as al colegio, ir a hacer la compra, dar un paseo… Cuando se nos avería el coche parece que nuestro mundo se desintegra… ¿Cómo vamos a hacer todas esas cosas sin nuestro vehículo?

 

 

 

En CONCORDIA Servicios Generales sabemos que el tiempo es muy importante para cada persona. Cada día más el cliente demanda los mejores servicios. La actividad de reparación de autos requiere dar respuestas a las necesidades de los clientes, que es además de reparar el vehículo averiado ofrecer alguna solución para hacer más llevadera la situación al cliente. Por ello el AUTO DE CORTESÍA para talleres y concesionarios se erige como un servicio fundamental a ofrecer.

Este seguro es una necesidad y ayuda a fidelizar y satisfacer  a sus clientes y a sus empleados al poder disponer de un auto para sus servicios.  Podemos asesorarle y ayudarle a configurar el mismo a su necesidad. Le ayudaremos a que el servicio que ofrece a sus clientes sea el mejor y al mejor precio.

Auto de Cortesía para concesionarios y talleres. El mejor servicio para tus clientes.

Auto de Cortesía 

Aunque el coche de su cliente este averiado,  podrá continuar haciendo lo que quiera con su Auto de Cortesía

Soluciones para talleres y concesionarios

Puede enviarnos sus consultas a: concordia.direccion@gmail.com (auxiliar externo)

Teléfono de información: +34 610 54 34 54

www.concordiaservicios.com